Servicio oficial de limpieza de Barbour y Belstaff

Las chaquetas Barbour y Belstaff se caracterizan por su tradicional acabado encerado que le proporciona un tacto especial y que las protege ante las inclemencias del tiempo (lluvia, viento…).

Estas chaquetas fueron concebidas para la resistencia a bajas temperaturas y condiciones extremas, algo que las hace ideales para actividades como la caza, conducción de motocicletas y también, cada vez más, para la vida diaria.

El tejido y la cera especial de este material hace a las chaquetas Barbour y Belstaff muy delicadas de tratar y lavar. Si se limpian de forma inadecuada estas prendas pierden el acabado original, la cera protectora y sus características aislantes siendo muy difícil su recuperación.

Tintorerías Press Sec somos el único servicio oficial en toda España autorizado por ambas marcas para la limpieza, el mantenimiento y la restauración de estas prendas.

En Tintorerías Press Sec utilizamos únicamente productos originales Barbour y Belstaff para el encerado de este tipo de piezas y además somos distribuidores en exclusiva de estos mismos productos en España.

  • Garantía de un año en nuestros tratamientos de lavado y encerado de Barbour y Belstaff.
  • Productos originales Barbour y Belstaff.
  • Servicio a domicilio en toda España.
  • Recogida en 24-48 horas.

Restauración, limpieza y encerado – 40€

En tintorerías Press Sec también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de arreglo para este tipo de prendas, y la posibilidad de modenizar o personalziar su aspecto (coderas, aplicaciones cuello, piel, interiores, forros…) Servicio a consultar.

Servicio de entrega a domicilio en toda España. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.