Quienes somos

... Una mirada atrás

En 1955 nuestra familia fundó su primera tintorería, con la ilusión de quien empieza un nuevo camino. Al principio empezamos con maquinaria y métodos totalmente tradicionales, con 10 trabajadores y haciendo el reparto de las prendas de nuestros clientes a domicilio en bicicleta hasta que compramos nuestra primera furgoneta de reparto.

No pasó mucho tiempo hasta que nuestros abuelos decidieron adquirir un local cercano e iniciar allí un nuevo concepto revolucionario de tintorería para esa época: un centro con maquinaria moderna automática. Era el año 1965.

Desde entonces hemos ido evolucionando, creciendo y acumulando la experiencia necesaria para, más de 50 años después, ofrecer a nuestros clientes el servicio más cuidadoso y personalizado. Lo hacemos como lo hacían entonces nuestros abuelos, pero con la maquinaria más moderna del mercado y los procesos más respetuosos con el medio ambiente, además de los más exigentes estándares de calidad y acabado en la limpieza de prendas.

Nos dedicamos a la ropa del hogar, las alfombras, las cortinas, la ropa de vestir, vestidos de novia, tapicería de automóviles, restauración de chaquetas de Barbour y Belstaff (somos servicio oficial), entre otros muchos servicios.

También somos especialistas artesanos peleteros, y por eso ofrecemos tanto a particulares como a profesionales nuestro servicio de limpieza, restauración y tinte de prendas de piel como la napa, el ante, el Nobouk, el napalán y la alta peletería, como el zorro, astracán… Y todo con descuentos de más del 50%.

Y no sólo eso: hemos ampliado mercado y ofrecemos todos los servicios relacionados con el concepto de tintorería del automóvil: limpieza, desinfección y desodorización con ozono, entre otros y este mismo año hemos empezado nuestro proceso de expansión con la franquícia de nuestra marca por toda españa.

Además, dada la coyuntura económica actual, nos esforzamos en ofrecer a nuestros 7.000 clientes los mejores precios y ofertas de la ciudad durante todo el año, con descuentos de más del 30% en todos nuestros servicios.