Franquicia

Abre tu franquicia

Proponemos un modelo de negocio que supone una mínima inversión y esfuerzo para nuestros franquiciados: ellos sólo tienen que poner el establecimiento con el servicio de entrega y recogida y nosotros nos encargaremos de todo el trabajo de limpieza y restauración en nuestros talleres.

Proponemos dos modelos de negocio para el futuro franquiciado.

“El modelo 1” (unidad semiautónoma de tintorería): supone la mínima inversión y esfuerzo para  nuestro franquiciado y un retorno de la inversión en un corto periodo de tiempo.

“El modelo 2” (Tintorería autónoma): supone una mayor inversión,aunque  genera mayores beneficios a largo plazo.

El centro semiautónomo de recogida y entrega, es un modelo que simplifica y agiliza el proceso de apertura del negocio y genera beneficios a corto plazo,por lo que supone la mejor opción para quién busca montar un pequeño negocio con el que auto-emplearse o mantener una pequeña plantilla (1-2 empleados) y generar beneficios con una mínima inversión.

Cuidamos mucho cada unidad de negocio y nos encargamos personalmente de cada detalle del nuevo establecimiento desde el primer minuto: la selección de zona, el local ideal, los permisos, la formación del personal de cara al público, las campañas y acciones publicitarias, los cursos de formación, las ofertas… De esta manera acompañamos al emprendedor en cada una de las fases previas y posteriores a la apertura.

Nuestro principal objetivo es generar una clientela sólida, fiel y una imagen de marca consolidada que conserve el trato familiar,tracional y profesional hacia nuestros clientes como nuestros abuelos lo hicieron en su primera tintorería pero adaptada a los nuevos tiempos y con la visión de futuro necesaria para una empresa que desea crecer en expansión.

El funcionamiento es simple, el franquiciado únicamente tendrá que disponer del establecimiento para realizar la actividad y todo el trabajo de limpieza y restauración lo realizaremos nosotros en nuestros talleres y/o en los centros autónomos de tintorería , sin necesidad de que adquiera  maquinaria para realizar los servicios (Para más información ver dosier descargable)

Contacta con nostros en :    franquicia@presssec.com